miércoles, 7 de septiembre de 2016

"Shaky, Shaky"—Daddy Yankee (2016) Review

Daddy Yankee, nos agasaja una vez más con su virtuosa lírica. Su indiscutible talento para la improvisación y la repetición de la palabra “shaky” 168 veces en esta canción de tres minutos y 51 segundos de duración, lo hace indiscutiblemente el “Rey del micro”, —y francamente— el Eminem boricua que todos necesitábamos sin saberlo.  Su letra exalta la fuerza natural que representa el estrepitoso movimiento continuo de caderas y glúteos de una mujer con “curvas nitrosas” tan
peligrosa y sensual que solo es comparable con un terremoto (y sorprendentemente con un auto de carreras). La mujer del “Shaky, shaky” no es solo una excelente bailarina, es volátil y con “mucho piquete, mucho flow, flow”. En la lucha de cuerpo a cuerpo en la pista de baile, tiene la capacidad de matar y hacer explotar de deleite al propio cantante, gracias a su “booty” y un buen par de jeans. Daddy Yankee, el único e inigualable “lady killer de muslos carnosos” sabe llevar con su ritmo “… la jodedera a full” y como bien menciona filtrarse por nuestros gistros, sin ni si quiera estar usando uno. 

Conclusión, es “suave af”. 


Calificación: 7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger