domingo, 11 de septiembre de 2016

OMG! No es un "review" pero hablo de Taylor Swift (AGAIN)

OMG! Es la expresión más basic y perfecta con la que puedo describir estos pasados días de locura total. He recibido más de 300 friend requests (ojalá estuviera exagerando pero no) en su mayoría de hombres. Al principio mi naïveté me hizo creer que tanta “popularidad” era el resultado de mis exquisitos “reviews” musicales.  Aunque en sus inicios algunos lo fueron ahora es la consecuencia de aparecer en tantos “People You May Now” de Facebook, con una (y me disculpan la falta de modestia) muy buena foto de perfil, realizada con tan solo cinco capas de maquillaje y tres filtros de VSCO. A veces una chica busca un poco de validación trivial y superficial en las redes sociales, so what?! Sue me! No mentiré, solo estaba esperando mi promedio de 25 likes, tho’. 

Uno de mis nuevos amigos virtuales, me preguntó si era una comediante. Eso queridos míos, solo puede significar una de dos cosas: 1) Que soy graciosa, obvs. 2) Que me creo que soy graciosa, así como el elenco de Sunshine Remix. Preferiré pensar que soy la primera opción, lo que imagino me da luz verde para ir dejando mi síndrome del impostor atrás y parar de preguntarme si considerarme una comédienne me hace una fucking douchebag. Pero bueno, ¡siga leyendo y juzgue usted!

En fin, los que me conocen saben que soy una mujer sofisticada y tan culturizada que puede llegar a asquear. Doy asco. Cuando no estoy disfrutando de maravillosa música under, estoy obsesionándome estudiando la cultura popular. El tema de hoy gira entorno a una noticia que me ha dejado impactada, siento que puedo hablar por todos al decir que nadie se lo esperaba. Sí, me refiero a nada más y nada menos que la ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston. Shocking, I know! Un amor de verano à la Grease que no sobrevivió el cambio de vientos del otoño. Una verdadera pena, me moría por ver las fotos en instagram cuando compartieran su primer PSL (Pumpkin Spice Latte, si desconocías esas siglas, ¿qué rayos pasa contigo?) y cuando la Swift obligara a Hiddleston a usar un suéter tejido por ella con un gato bordado.  


Verán, este corto pero intenso romance caló en la vida de todos y como bien diría Coelho, (porque qué mejor que hablar del cliché que es Taylor Swift que usando a uno tan grande como ella), “Se valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir a la experiencia”. Este al parecer es el lema de los novios de la cantante, quienes se lanzan a pesar de la advertencia en letras rojas que es Blank Space. Chicos no la pueden culpar, ella se los advirtió usando música pop. 

Ugh, a veces no entiendo porqué la TS (y su faux feminismo), no logra terminar de agradarme. Casi siempre una awkward cat lover es #SQUADGOALS en mi vida porque existe el vínculo cat lady-esque. No obstante Taylor Swift nunca me ha inspirado confianza, Calvin Harris estaría de acuerdo conmigo (obviamente Kim K, lo está). Tom Hiddleston, su última liaison, fue el más ridículo. Como prueba basta recordar, el fatídico coup de foudre en el Met Gala, donde ambos mostraron su inexistente peculiar forma de bailar. 

Aquí un listado de las enseñanzas aprendidas de todo este truco publicitario fallido noviazgo:

  1. Muchos escuchamos el nombre de Tom Hiddleston por primera vez. Dejando de ser solo el “Ah, ese es que el juega el papel de Loki”.
  2. Aprendimos que hasta los famosos se buscan un rebound, no olvidemos que Taylor Swift apenas había terminado con el otro británico, Calvin Harris.
  3. Un rebound por más que trate jamás será una relación de novios formal. Es atropellado and messy af.
  4. Si solo conoces a tu pareja por tres semanas NO, bajo ningún concepto se la presentes a tus padres y si puedes evitar hacerlo frente a 40 paparazis, mejor.
  5. Usar una T-shirt con las iniciales de tu rebound y un corazón, JAMÁS es una buena idea. Es cursi, trillado y tacky. ¡Esto no es una película de Nicholas Sparks! Para eso tatúate su nombre en una nalga y luego remuévelo con cirugía laser. 
  6. Ir con tu rebound a vacacionar a Italia es cool pero documentarlo excesivamente no lo es. Tener tantas fotos de una relación de solo tres meses es algo innecesario. 
  7. ¡Escuchen las malditas canciones de Taylor Swift! Alguien que dice “Cause darling I'm a nightmare dressed like a daydream”, puede que sea irónica como puede que sea, well, una gata psycho en el fondo.
  8. Ahora Tommy será la musa del siguiente álbum de la intérprete que tendrá dos cds en uno, cuatro vídeos musicales interactivos y fotos inéditas de cómo Taylor dejaba las “Teardrops On My Guitar”. 
  9. Taylor dirá “I made that B famous”, cada vez que alguien le mencione el nombre de su ex.
  10.  La historia se repetirá con diferente protagonista porque cariño, this is what you came for! 

Nos leemos en un tris,
Dori


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger