martes, 24 de mayo de 2016

50 pensamientos que tuve al ver GoT (por primera vez)

El domingo pasado vi por primera vez un episodio de Game of ThronesShocking! Lo sé. Yo, que hablo de como pertenezco a ese pequeño porciento de personas de este planeta que aún no se han dejado seducir por los dragones y castillos de HBO. No crean que lo hice por gusto, fue más bien que no tenía opción ya que esperaba para ver mi amada Veep, después en ese canal y mi madre es fan de GoT y básicamente me acorraló para verlo. ¡Una cosa llevó a la otra! Ok?!

No sé si fue coincidencia o no que justo tuviera que ver uno de los episodios más comentados. Hold the Door ha trastocado (y trastornado) a muchos pero aquí recopilo todo lo que pasó por mi mente al ver por primera vez GoT. Momento histórico y espero que único. Sorry, no me atrapó. Tengan en cuenta que mi conocimiento sobre la teleserie es tan extenso como mi conocimiento sobre chino mandarín, o sea muy, muy, muy poco casi inexistente. Solo sé lo que comparten en Face so…

NO LEAN SI NO QUIEREN SPOILERS. Sin más preámbulos, comienzo.

1. ¿Por qué me sé la canción? Mierda, ¿por qué la estoy tarareando?
2. Es súper pegajosa.
3. Esto me recuerda a LOTR.
4. Todo se ve azul.
5. Ah… ¿Esa es la de los dragones?
6. No, Dorimar.
7. Muchacha, no estás en Mortal Kombat  y te están dando senda pela. STAHP.
8. ¿Esa es la de los dragones? Porque si es ella esa peluca está bien ratchet.
9. Diantre, ese tipo tiene la piel BIEN reseca. Aveeno contigo RUSH.
10. Ahhhh, está enfermo. ¿VA A MORIR? Damn son, you’re fucked.
11. Dafuq? Ya salió el primer pipí. ¿Porqué esa toma fue tan cerca?
12. Que bueno que esto no es 3-D.
13. Dude, you got herpes.
14. TITS. Ok, hay un balance de genitalia expuesta.
15. La capa de ese tipo está on point.
16. Yo me pondría eso.
17. ¿Eso es un hombre o una mujer?
18. Hombre.
19. ¡Mujer!
20. Mira al que revivieron. No es tan alto. Meh.
21. Ese barbas rojas quiere con tipa en armadura. Tensión sexual.
22. Ok, el enano es sexy.
23. ¿Tengo un fetiche? Pero en serio, me parece kinda hot.
24. ¿Quién es esa? No, sé pero es súper guapa.
25. Ay, nene que bitch eres con la muchacha guapa.
26. Oh, cortaron tu pene y lo tiraron como longaniza vieja. Ya entiendo su actitud. Dito. Eres un eunuco.
27. El chamaco está loco… Su reacción natural ante un ejército de zombies es ir directamente hacia ellos. Bravo. Anormal.
28. Se me parecen a la tripulación de Davy Jones en Piratas del Caribe.
29. No sé quién es esa cosa pero me recuerda a uno de Star Wars.
30. Ups, parece que te jodiste el de Star Wars te va a matar.
31. ¿Qué está pasando?
32. Esas tipas son mitad árboles, como… ¿ninfas?
33. Me recuerdan a Charmed.
34. Uh, ¿eso son bolas de fuego?
35. Me recuerdan a Dragon Ball Z.
36. Dorimar, tu ni veías DBZ.
37. ¡Lobito! CUTE.
38. NOOOOO, LOBITO. #RIP #LLAMENAPETA
39. En serio ese chamaco es un fastidio, ¡¿por qué no se levanta y coopera?!
40. Ah, es parapléjico. Well, now I feel like shit.
41. La que lo arrastra se parece a Anne Franke.
42. El gordito se ve buena gente, pero su amigo el parapléjico no.
43. ¿Qué está pasando?
44. Que embuste que solo él sostenga la puerta y no la hayan derribado todavía.
45. OMG deja de repetir HOLD THE DOOR y solo hazlo, geeeeeez.
46. ¿Qué está pasando?
47. La muerte del viejo que estaba en trance junto al parapléjico me recordó a la muerte de         Voldemort.
48. ¿Se murió el gordito?
49. OMG… ¿más muertes?
50. Yup. Se murió y no de un paro cardíaco. Innovador.

Y ahí lo tienen. Solo puedo decir que fue una montaña rusa de emociones.

Nos leemos en un tris,
Dori

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger