viernes, 18 de julio de 2014

Turnoffs

Pfff, ay pero la verdad es que deberían apodarme “Dori flojera”, “Dori la gran perezosa”, “Dori la plasta del sofá”, o algo por esa línea. Porque la verdad es que últimamente mi energía y “alegría de vivir” como le diría mi madre, anda en nivel cero… Estoy que lo único que me apetece es dormir, comer, dormir, comer y repetir. ¡Que no es una depresión! ¡He dicho! Coño. Que hoy en día hasta la cosa más insignificante le llaman de depresión. Habrase visto. Ya pronto Derecho empieza y no ando flotando en una nube de ilusión sino más bien en una nube de “otro-verano-que-no-hice-nada-de-lo-que-dije-que-haría”. Justo como pasa conmigo todos los verano. Todos. Los. Benditos. Veranos.

En fin…

¡Arriba ánimos que hoy se me ha ocurrido hablar de algo que a muchas y muchos nos pasa! Los Turnoffs. No sé si haya una palabra equivalente en español para estas acciones hechas por un prospecto a relación sentimental, espectro de novia/novio a futuro, cortejo, folla-amigo(a), pretendiente o lo que sea que su corazoncito y cuerpecito necesite, que sencillamente nos apagan y nos hacen decir: NEXT!

La verdad es que a mí es más fácil apagarme que encenderme, y tanto doble sentido en esto me da un poco de penita porque reconozco que mi mamacita linda lee esto y seguramente se pondrá roja como tomate. Ahí te dejo un beso guapa. Pero bueno, a lo que me refiero es que muchas veces me he tropezado con que un chico se me acerca y pues las feromonas tal parecen y se ponen de acuerdo lo que hace no lo vea “tan mal” (porque aunque me parezca galán siempre soy de las de mantener las expectativas bajas), pero luego hace una de las cositas que a continuación voy a mencionar y bueno… ¡Todo se va al CAÑO! Entro en vergüenza ajena, y uy, no te puedo ni ver a la cara. Porque solo puedo pensar: ¿En serio te tiraste esa? 

Aquí el Top 5 de los Turnoffs que de mi parte me harán decirte NEXT! al momento.

1. “Mi libro favorito es ‘El alquimista’, adoro a Paulo Coelho”.  

Lo siento pero eso en mi mundo, no es aceptable. NO LO ES. Con eso solo me has dejado saber que eres un pseudo-intelectual que posiblemente no ha leído nada en su vida o que eres un presuntuoso al igual que su escritor. Gracias pero paso, ahórrame el teatro y los quotes clichosos de Facebook. NEXT! 



2. “Ay, no puedo comer eso… Estoy en ‘paleo’”.

Eh… ¿Perdón? La primera vez que oí eso tuve que ir a google para saber que rayos significaba. Luego de un vistazo por Wiki me di cuenta que eres un IDIOTA por comer a lo cavernícola. Ya no estamos en la era paleolítica. Los únicos cavernícolas cool eran los de Geico. Ubícate.  Si salgo contigo a comer tienes que ordenar algo igual de grasiento o peor, que lo que yo ordené. Lo siento pero así va la cosa. No saldré contigo si estás a dieta. No lo haré. Cuida tu cuerpo fuera de mi vista y en silencio, gracias.
NEXT!



3. “Sabes, eres muy bonita, pero al natural creo que eres hermosa. No necesitas maquillarte…”

Disculpa pero… ¿Siempre has sido tarado o es algo que adquiriste con el paso del tiempo? Primero, no me maquillo por ti, sino por mí. Me gusta, me hace sentir jodidamente bien. Segundo, ¿acaso tienes idea de lo que es lucir au naturel. No. No la tienes, querido, así que mejor no digas nada. Tal cosa ¡no existe! Esa chica que “no lleva base, ni mascara” adivina qué… SÍ LLEVA y mucha. Y tercero, maquillarse es un MALDITO ARTE. Hacerme este fabuloso Cat Eye es una habilidad que me tomo ¡años perfeccionar! No hagas que me ponga violenta.
NEXT! 

4. “Mi película favorita es ‘The Notebook’”.

Esta no hace falta ni que la explique. NEXT! 

La cereza del postre la he dejado para el final este puede y sea el PEOR Turnoff  con el que una puede toparse. Redoble, por favor.
        
5. “Con todo respeto, no quiero incomodarte ni nada, no tienes que responder si 
no quieres… pero… ¿Eres virgen?”

Ya con la introducción a tu preguntita, sé que lo que me espera algo sumamente incómodo, hortera y garantizado a ponerte los ojos en blanco. 

¿PERO QUÉ CARAJOS PASA CONTIGO? O mejor dicho… ¿PERO QUÉ CARAJOS TE IMPORTA? Perdonen el vocablo señores, por lo general tiendo a ser más comedida pero es que… hombre… ¿Me conoces hace cuánto y ya andas en esas?

Eso no te importa, sí lo soy o no es mi rollo, no el tuyo. ¿Qué? ¿Me espera una medallita si lo soy o una ardiente noche de pasión contigo? ¿O si no lo soy de paso me convierto en una putita? ¿Cuál es la obsesión de los hombres en saber si somos puras y castas? Que alguien me la explique por favor.
Súper-híper-mega NEXT! para ti. 

Bueno mis niños y niñas, esto ha sido una muestrita de los Big Turnoffs, que a mi entender no te llevarán a ninguna “base” conmigo, como deseen llamarle. Si quieren aportar por favor no teman y háganlo. Me encanta leerles y saber de ustedes.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Me he topado con la primera... mencionan a Coelho para aparentar cultura y materia gris en la cabeza y no se dan cuenta lo ofensivo que resulta ser. Que a propósito, una de las múltiples críticas a Coelho es precisamente sobre ''El Alquimista'' que aparenta ser un vil plagio de uno de los cuentos de ''Las mil y unas noches''.

La persona que me diga que su autor favorito es este individuo, ¡merece un delete de mis redes sociales!

Buena entrada como de costumbre, Dori.

Un abrazo,

Javi ^_^

Dori Dori dijo...

Javi gracias por leer y comentar!!! xoxo

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger