sábado, 13 de julio de 2013

BOOM!!!

BOOM!!! Estoy de celebración, al fin ¡terminé mis clases de verano! Me siento cansada, y como si un camión me hubiera pasado por encima. Pero al mismo tiempo con un alivio y contenta porque tanto trabajo y estrés ha valido la pena. Porque créanme que estos últimos tiempos han sido algo tempestuosos y no precisamente por la universidad… ¿Por dónde empezar? (No me digan que por el principio). Pues no me tiraré una a lo Taylor Swift y describir con lujo de detalle y metáforas fresas los motivos que hicieron de mi pasada relación amorosa una verdadera tragicomedia, aunque debería. Tal vez así imparta un poco de sabiduría con mi experiencia y ustedes mi fabulosos lectores corran con más suerte que yo, evitándose múltiples dolores de cabeza. 

Al menos, hoy por hoy puedo decirles con pura honestidad que estoy mejor que hace mucho tiempo atrás, en paz y genuinamente feliz. Uno se acostumbra a lo tóxico y a veces por ello no se da cuenta de que, diciéndolo con tacto, pues la que se supone y crees es “tu media naranja” te jode la vida (lo que pienso le quita inmediatamente el calificativo de “media naranja”, sustituyéndolo por “dolor en el trasero”). Justo eso comenzó a pasar, y ahí fue donde me di cuenta que no tenía porque ser así. Era momento de tomar una decisión por mi salud mental y por la de los demás a mi alrededor, quienes por cierto muy amablemente no me arrojaron ladrillos a la cabeza apuntándome lo obvio: “Dorimar estás en el ciclo vicioso de una relación sin futuro”. Chicos/as ustedes saben quienes son, ¡gracias! 

Porque poniéndome en el lugar de ellos puedo imaginar lo insoportable que es ver a una amiga/o pasándolo feo por voluntad propia… Yo en su lugar hubiera repartido unas par de bofetadas junto con las palabras: “¿Qué rayos anda mal contigo? ¡Despierta!” y tal vez una que otra táctica punitiva por ser tan cabecidura/o. Este rompimiento no ha sido de categoría “devora Nutella  ahogada en llanto” sino más bien, “ahora es momento de sacar tu mejor sonrisa y apoderarte del mundo”. Por lo que he decidido poner en alto mi siguiente  bestseller  autobiográfico titulado “Ya no es divertido: la vertiginosa historia de una veinteañera obsesionada con los gatos y la pizza, intentando ser adulta” (como notarán aun trabajo en el nombre y en el menor de los casos el libro); y ponerlos al día en lo que ha estado pasando conmigo, y dejarles saber que sigo viva, al igual que este blog. 

¡Juntos venceremos! No se porqué dije eso… en fin,  espero que su verano prometa y continúe haciéndolo, mientras, los espero en la próxima entrada si es que no me quedo impregnada a la butaca desde donde escribo esto debido a esta calor endemoniada. Quiero nadar en helado de yogur. 

Nos leemos en un tris,
Dori dori

4 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

"Metáforas fresas" Hummm....
Bueno, me alegra que ya estés bien :)
Pásala bien éste verano. Saludos.
Ps: ¡Ya me salen las entradas con mi demás feeds!

Dori Dori dijo...

Ay qué bueno saber de ti!!! Lo de Taylor es una broma, tiene muy buenas canciones!!!! Un saludo para ti!!!

LaEmperatriz dijo...

Hola Dori!! Me alegro que ya estés de vuelta, y sobre todo que estés de vacaciones. Te lo mereces después de unos meses de trabajo duro ;)

Bueno, piensa que es mejor estar sola que mal acompañada. Y mira que suena mucho a tópico típico esta frase, pero es una gran verdad. Además, hay millones de hombres en el mundo, ya encontrarás al decente =D

Yo ya he cumplido mi sueño de viajar a Londres! He vuelto hace muy poco de las vacaciones. Estoy preparando las reseñas en el blog, pasate cuando quieras y cotilleas jeje ;)

Disfruta y come mucho helado!

Un beso enorme,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Ay LaEmpertriz!!! Londres?! Qué envidia de a buena!!! Gracias por tu comentario, sabes que te quiero y por supuesto que me paso por tu blog!!! Un mega abrazo!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger