miércoles, 22 de mayo de 2013

Si puedes leer esto, ¡aplaude así! *Clap, clap*

Así que estaba pensando, “Wow, hace mucho no escribo… Sería divertido tener un blog” y luego me pegó como un rayo: “¡Vaya Dorimar, tienes uno! ¿Recuerdas?” Y es como llegamos a este punto en donde estoy escribiendo con tanto por contar pero sin idea de por dónde empezar, y no muy segura de que alguien quiera realmente leerlo… Pero en fin, no me importa (la verdad es que me importa  mucho y si alguno de ustedes está leyendo esto quisiera abrazarlo y llenarlo de arcoíris y galletas). Ando un tanto irreverente últimamente, lo que puede ser bueno y terriblemente malo al mismo tiempo. Sobre todo cuando se está tan cerca del verano, y estamos haciendo las dietas milagrosas, promesas de no dejar pasar un día sin cardio y mantenernos lejos de los carbohidratos.

Pero la verdad que tampoco eso me importa mucho ahora, lo que me lleva a pensar que tal vez esté pasando por una extraña etapa de pubertad tardía, menopausia temprana o una leve depresión. Tampoco me importa. He salido de un semestre universitario pésimo, peor de lo que me imagino sería una patada en el trasero por Hulk Hogan (no se porqué pensé en él ¿ok? ¡No me juzquen!). Al menos vencí victoriosa manteniendo buen promedio y recibiendo la invitación a otro “club de nerds”, en realidad una asociación de estudiantes de honor, ¡Yay  me !... ¿Pero les confieso algo? Tampoco me importa.

 ¿Saben lo que sí me importa? El poder regresar a bloguear, aunque sea un poquito y decir sandeces. Igual comenzaré clases muy pronto, he decidido que mi veraneo cambiará de lugar, en vez de mi casa en “Los Hamptons” será el campus de mi hermosa universidad. La vida intelectual no se elige, sino que ella te elige a ti. Claro, “vida intelectual” o el impulso de “¡quiero-terminar-el-bachillerato-universitario-ya-por-favor!”. Se que es un enorme riesgo a mi vida social, si tuviera una, ejem, seguimos… ¡hay que hacer sacrificios! Como decía mi padre-mejor dicho dice- “hay que dar del ala para comer de la pechuga”…  ¿En serio qué pasa conmigo hoy y los refranes? Bueno, para no perder la costumbre de cada año cuando llegan estas fechas de puro estado vegetativo en mi persona, he hecho honor a la tradición de vestir pijamas todos los días, acostarme lo más tarde posible (aunque ahora caigo redonda en mi casa a las 10… ¡Las 10! ¿Pueden creerlo? Me he vuelto una cibernauta aburrida, lo se), y levantarme lo más tarde posible (a las 10 de la mañana… tal vez deba jugar ese número) para así terminar una ajetreada agenda de ser improductiva. Todo esto termina representado un grave conflicto moral en mi persona, que se vuelve en un ciclo que va más o menos de la siguiente manera: “Tengo que hacer algo con mi existencia/cinco minutos más tarde/ no, no tengo porque son vacaciones”. ¿Me entienden? Estoy segura que sí.

Pues hace mucho que no me pasaba por aquí, ni que se de mi amigos blogueros, siento que estoy entrando a una aterradora mansión abandonada preguntando, “¿Hay alguien aquí?” y recibiendo como respuesta tan solo… eco. Lo que es preocupante, porque vendría a significar que mis fabulosos amigos me han abandonado  a consecuencia de tan malos tratos de mi parte. ¡Regresen los amo! ¡Esto puede salvarse! Espero hablar con ustedes pronto, sobre muchos temas, relevantes de actualidad, como “¿Por qué mi gato no me quiere?, ¿Qué hacer cuando has terminado todas las temporadas de tu serie favorita?, ¿Por qué la pizza es tan deliciosa?” y otros profundos asuntos, las sugerencias siempre son bien recibidas.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

9 comentarios:

vampiritagirl dijo...

Dori! Estaba extrañando tus posts. Es bueno verte de vuelta y espero que no desaparezcas, que tus entradas me alegran el día.

Cuidate

Ady Cantero dijo...

Aqui estamos!!! Por que tu gato no te quiere? Jajajajaja. Xoxo

Dori Dori dijo...

Vampiritagirl!!! Gracias por leerme y comentar!!! Eres un sol, tu comentario me ha alegrado el día, la semana y el mes entero!!!

Ady!!! Tan bella, apoyando mis loqueras por aquí, mi gato no me quiere porque por primera vez en su vida se fue al laundry!!! Nunca había salido de casa!!! Gracias a Dios que la puerta del patio estaba cerrada!!! Uf!!! LOL

Ady Cantero dijo...

Thank God!!!!! Jajajaja. Si no 10 ataques!!!

Dori Dori dijo...

Tell me about it!!! Jajajajajaja

LaEmperatriz dijo...

Dori!!! Cuánto tiempo!! Me alegra verte de nuevo por aquí =D Te echábamos de menos.
Me alegro que los estudios te fueran bien. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

No te preocupes, siempre estaremos aquí!! Lo primero son las obligaciones ;)

Te propongo unas respuestas a tus preguntas:
1. Tu gato sí te quiere, pero no te lo demuestra porque es muy tozudo.
2. Cuando se acabaron todas las temporadas de tu serie favorita, tienes dos opciones: te las vuelves a ver desde la primera, o busca una nueva serie-víctima con la que saciarte.
3. Las pizzas están riquísimas porque están rellenas de puro amor.

Un beso enorme! Espero leerte más de seguido :)

~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

LaEmperatriz!!! Me matas de la risa con tu comentario!!! Y tu explicación sobre las pizzas me deja todo en claro!!! Gracias por el apoyo y ser tan linda como siempre un abrazote!!! xoxo

Jaritza Pilar dijo...

Sonara raro pero....extrañe tu blog, así que, aunque es tarde, me pase por aquí a visitar!!!! (La suerte de recién conocer el blog y tener muuchos post por leer >_<!)

Dori dori! y yo me pregunto: por qué ahora no hay post! ¿Qué es de tu vida, linda??? *^*

Dori Dori dijo...

Jaritza corazón!!! No te he olvidado ni a mis adorados lectores!!! Estoy tomando clases en verano y eso me tiene súper ocupada, la agenda me está dando guerra y por eso ando perdida. Gracias por preocuparte te envío un abrazote virtual y dime cómo estás?!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger