lunes, 27 de mayo de 2013

Quitarse el brassier: "cosas que me alegran el día" (Parte I)

Es verano y está lloviendo con truenos, visto una bata sacada de cualquier clóset de abuela de setenta años, mi pelo parece un extraño ¿afro?... ¿casco pajoso?... ¿mapo usado?... por causa del frizz y se siente bien. El clima es perfecto, me encantan los días en que puedo parecer un calientito rollo de canela recién horneado, debajo de varias capas de sábanas, sin morirme de asfixia ni sentirme culpable por literalmente no moverme de ahí más que para ir en busca de refrigerios o al baño. Ando procrastinando ciertas responsabilidades académicas e ignorando el hecho que este viernes comienzo clases en verano, pero no me quejo. Si el tiempo sigue como va podré usar mis botas rojas de lluvia, (y mi submarino amarillo) lo que terminará por convencerme de que fueron una gran inversión y no una rotunda pérdida de dinero (aunque solo costaron cinco dólares, y ¡hay que alocarse de vez en cuando! Hablo de las botas claro).

¡La vida es buena señores!

Y como la vida es tan buena, les comparto una que otro detalle que hace que mis días sean sensacionales al nivel de “soy-una-estrella-del-rock-con-un-pony-volador-¡sensacionales!”:
  • Llegar a casa luego de un largo día y quitarme el “brassier” (sostén, sujetador, corpiño, cosa latosa que molesta pero aguanta las “lolas”, “levanta caídas”, “el milagroso” o como quieran llamarle). Es un momento mágico y glorioso. Se oye el “aleluya” y hay una ovación de pie llena de aplausos imaginarios, lo juro. 
  • Abrir el refrigerador y verlo repleto de toda la comida que te gusta, es sublime, pero es aun más hermoso cuando escuchas: “compré las galletitas de chocolate con ralladura de coco que tanto te gustan”. 
  • Necesito un momento después de ese punto, la dieta vegana me tiene sensible al hablar de galletas… 
  •  El papel toalla. Y con esto me refiero a ¡poder sacar de una el papel sin romperlo y que se quede más del 60% pegado al rollo, arruinándolo por completo! ¡¿Acaso es mucho pedir?! ¡Pero cuando me sale, (en muy pocas, pero memorables ocasiones), me siento con una maldita NINJA-MAJESTUOSA-QUE-ESCUPE MARIPOSAS LETALES!!! 
  • Cuando mi pulso no se revela en mi contra, permitiéndome delinear perfectamente mis ojos, sin explotarme uno en el intento. ¡Lograr el perfecto cat eye no es simple! 
  • Ir caminando y que salga esa canción que te hace “sentir-en-una-película-de-acción-llendo-en-cámara-lenta-mientras-ocurre-una-explosión-a-tus-espaldas” en Pandora. 
  •  Probarte la ropa y que se vea tan linda en ti como se veía en el gancho. ¡Dame esos cinco! 
  • Hacer cualquier diligencia y que la fila sea relativamente corta. Bono: que la persona en el mostrador en vez de ladrar, hable al atenderte. Tal vez con una sonrisa… Nah, eso ya es exagerar. 
  •  Nachos con queso. Porque todo es mejor con un buen plato de estos. O queso. 
  • Poder comer hasta sentirte llena y que tu barriga no se infle tomando forma de pera. ¿Acaso soy un bendito pez globo? 
  • Sobretodo cuando llevas un vestido muy ajustado de esos qué dicen: “me-quiero-ver-un-poco-facilona-sexy-pero-no-tanto. Soy-profunda-porque-leo-y-escucho-Coldplay” Y el Spandex, parece una boa constrictora que quiere asesinarte. 
  • Salir decente en una foto, no tomada por mí, en el primer intento (soñar, no cuesta nada). 
  •  Que mis medias estén completas, con sus parejas correctas. Sospecho que la lavadora se las come o algo, qué se yo. 
  • Lograr que mi pelo tenga perfectas “ondas-veraniegas-creadas-por-sirenas-vírgenes-de-la-Atlántida” sin que el resultado sea verme como la versión latina y no adorable de Shirley Temple. 
  •  Pizza para desayunar, pizza para almorzar y pizza para cenar. 
  • ¡Cómo olvidar! Pizza para merendar. 
  • Entrar a Facebook sin tener invitaciones (ni tan siquiera una) a jugar a ser granjera que rompe dulces y vive en una fraternidad universitaria. 
  • Cuando voy a usar mis auriculares y los encuentro desenredados. 
Me he dado cuenta que mi lista puede ser interminable, mmm… la continuaré futuramente. Ahora una siestecita, olvidé poner eso.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

8 comentarios:

vampiritagirl dijo...

Como odio acomodar mis auriculares de los más bien y cuando los busco esten todo enredados, siempre. No se porque pasa.

Me gusta lo de la pizza, la mejor comida de todas (No es para tanto, que el mofongo y el chocolate le hacen la competencia.

Cuidate

Dori Dori dijo...

Es un misterio... jajajaja es verdad el chocolate es gran competencia, pero puedo hacer pizza con chocolate jum... gracias por leerme y comentar!!!

LaEmperatriz dijo...

Me muero de la risa con los gifs jaja
Que bien las vacaciones de verano y pasarlas sin hacer nada, salvo comer y no ser persona XD
Lo del sujetador es épico!! Yo me acostumbré a usarlo deportivo cuando iba al gym y ahora no me lo quito en casa. Son benditos!
Comida y mas rica comida!! Delicious =D yo prefiero los nachos con guacamole, son mi perdición...
Encontrar en el mostrador a una persona que te reciba con una sonrisa y te trate como reina es bien complicado, pero los hay!! Encontrarlos es una aventura ;)
Me mató lo de Facebook. Yo hace mil que no recibo ninguna solicitud de juego, genial!! Soy feliz por ello :)
Los auriculares de Apple no se enredan tanto, comprobado ;)
La próxima entrada la leeré en la playa, que me voy el jueves, waaaa!

Un beso enorme





Dori Dori dijo...

Ay LaEmperatriz me alegro mucho, disfruta mucho en la playa te lo mereces!!! Gracias por leerme y comentar!!! Yum el guacamole es delicioso!!! Mientras más toppings tengan los nachos para mejor!!!

Un mega abrazo!!! xoxo

Ady Cantero dijo...

todas las anteriores me aplican y lo felizzzzz que me haaaaaceeeeen :DDDD jajajajaja

Jaritza Pilar dijo...

Nueva por aquí!!! Me reí un monton!!! y cuando leía era como "es cierto, es cierto" Que viva andar sin brassier!!! Wuhu! :D

Aún me faltan leer tus antiguas entradas!
Siento que me pasare mucho por aquí

Me gusta tu blog! Eres divertida ^_^

Dori Dori dijo...

Gracias bella, por leer, comentar y compartir!!! Eres de las mías!!! Es una alegría inmensa!!! La verdad jajajaja xoxo

Dori Dori dijo...

Bienvenida Jaritza!!! *arrojo confeti* Gracias por leerme y comentar!!! Me alegro que te haya gustado y pasa por aquí cuando quieras!!! No dudes en comentar en las antigüas entradas!!! Un candoroso saludo!!! xoxo

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger