viernes, 24 de mayo de 2013

El síndrome “Bitch Face”

¡Lo admito! ¡Padezco de síndrome agudo de Bitch Face (lo que en español mal traducido sería síndrome de cara de perra)! Me ves por algún sitio y dirás: “Caray, esa chica parece que matará a alguien mientras huele un saco lleno de mierda”. Es una combinación entre Blair Waldorf y Regina George, devastadora por demás. No tengo cara de buenos amigos, pero no lo hago adrede… ¡Lo juro! Lo que quiere decir que si nos encontramos ¡no se asusten! Soy buena persona, haré uno que otra broma no tan chistosa y mantendré los niveles de incomodidad al mínimo. Nos tomaremos un café y comeremos sabrosos postres, lo prometo.

No se de dónde nace la idea de que por ser mujeres, debemos tener una petrificada sonrisa pegada a la cara, pero en mi caso cuando trato de sonreír sin ganas termino un tanto como Chandler Bing :


 ¿Ven? No muy halagador que digamos.

Por la sanidad de los que sufrimos esta condición, más común de lo que se cree, he decidido escribir algunos pensamientos por los que atravesamos los pacientes del Bitch Face, cuando se nos presentas ciertas situaciones y en uno que cada momento de nuestras vidas.


  • “'¡Sonríe!’ ¿Qué? Oye tú, extraño, no me digas que hacer. ¡No sabes quién soy, no sabes por lo que he pasado! ¡No sabes de mi vida! Un momento, ¿por qué me dices que sonría? ¡Ah por mi carota! ¡Descuida estoy bien, soy amable, me gustan los cachorritos!”
  • “Sonríe Dorimar, sonríe… casi, casi… ¡muy bien así! ¿Qué es eso en el espejo? ¡Uy qué horror! Mejor no.” “-Hoy hace un hermoso día soleado, los pajaritos cantan… la vida es bella, Dorimar. -¡Ánimos, todo tiene solución!- extraño en la calle. ”  
  • “¡Con esta cara no conseguiré a mi media naranja, moriré sola y con 40 gatos!” *Amo a los gatos, solo fue un ejemplo. 
  • “¡Con solo con ver su portada un libro no debes juzgar, no has aprendido nada de ‘Thomas y sus amigos’!” 


  • “No soy gruñona, pero si insistes te lanzaré mi zapato en la cabeza” 
  • “‘¡Ay mírala, siempre tan finolis!’ Si me vieran comer no pensarían lo mismo, jejeje *risa psicópata*” 
  • “Si pudieran leer mi mente notarían que vivo en el mismito “país de las maravillas”, ¡Oh! ¿qué es eso? ¡¿Un gatito en una tacita de té?! ¡Voy a llorar, adorable!” 

Estos y más son ejemplos de lo que atravesamos los que vivimos el día a día con el síndrome crónico de Bitch Face… Gran parte se puede adjudicar a que somos los seres más introvertidos del planeta y cualquier interacción social hace que casi nos hagamos pis encima, ocasionando hasta convulsiones o también que seamos despistados hasta la médula y tendamos a evadir la realidad perdidos en nuestras lindas y cómodas fantasías. Lo importante es recordar que no estás solo/a. Juntos podemos ayudarte.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

*Esta no es una condición médica real, ni su autora médico, especialista o persona apta para ser tomada en serio. Consulte a un profesional de verdad, es lo más recomendable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempr muero (de la risa) contigo, y te entiendo yo nunca tengo una sonrisa en la cara, siempre ando con mi cara de "profesionalismo".
-Jayson Oliver

(es mas rapido escribir en anónimo que con las otras opciones)

Dori Dori dijo...

Gracias Jayson, por leerme y comentar!!! Este blog es para divertirnos, me halaga saber que te hago reír!!!! Un abrazo!!! xoxo

Ady Cantero dijo...

Este si que lo tengo. Jajajajaja. Y esa mezcla de Waldorf y George es mortal. Jajajaja

Dori Dori dijo...

Jajajajaja siiii Ady, es una cosa, mala, mala, mala!!!

LaEmperatriz dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo soy igual! Introvertidas rules!!
Me cuesta la propia vida concebir una amistad, por eso es bueno rodearse de personas extrovertidas que hagan todo el trabajo por ti jaja

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Jajajaja es cierto LaEmperatriz, buscarse un amigo extrovertido ahorra muchooo de nuestro agobio a la hora de socializar, muy lista!!!

Abrazote!!!

Jaritza Pilar dijo...

Se nota que te gusta Friends! Me toooo~ xD (Aquí yo algo tarde, cumpliendo lo que dije ;) )
No creí que fueras introvertida. Aún no te puedo imaginar así, pero poco poquito voy conociéndote más ^^

Yo no sufro de este síndrome, pero igual no tengo un rostro muy "happy happy forever". Creo que mi rostro se expresa según las personas. Por ejemplo, con los chicos puedo tener cara de creída, pero no es porque sea así simplemente no soy muy sociable y formo un escudo así. Más con mis amigos mi rostro expresa de todo xDD

Me mato lo de Tomas y sus amigos xDD (por cierto ese dibujito, no se porque me da miedo e_e)xDD

Nos vemos en otra entrada :3!

Dori Dori dijo...

Jajaja soy extrovertida aquí en el blog, soy mucho más cool "online" jajaja, gracias por leerme y compartir conmigo tu vivencia. Te entiendo perfecto, en cuanto al escudo, me pasa igual.

Mi hermano era fan de Thomas y sus amigos, solíamos cantar todas las canciones jajaja

Nos estaremos viendo!!! Un mega abrazo!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger