viernes, 4 de enero de 2013

Un poquito aburrida. Un poquito inspirada.

¡Hola, hola! Les presento un compendio de imágenes que resumen más o menos mi receso "invernal". O estado de hibernación, del que he disfrutado al estar en casita por el descanso navideño. Estando en mi habitación, he tomado algunas fotos que no se porqué me han dado inspiración. Nos pondremos algo íntimos, ya que les abriré las puertas sin reservas a uno de los espacios más sagrados. Mis aposentos (siempre quise decir esa frase).

Para los que no lo sepan, adoro la moda, y si tuviera que dedicarme a otra cosa que no fuera la abogacía, sin titubear sería una "stylist" a lo Rachel Zoe  en sus inicios. No es frivolidad, es admiración al arte del mundo de la moda e imagen. Una industria que desde siempre ha sabido adaptarse al cambio inminente de los tiempos. No niego que me llena de cierta chispeante alegría cuando amigos y desconocidos comentan mi buen gusto a la hora de vestir o elegir un atuendo. Más aun cuando se acercan en busca de mi ayuda. Y sí que hay quienes la necesitan. ¡Con urgencia! Ahora bien, si les digo todo esto es para que no se extrañen al notar que varias de las fotografías constan de ropa, zapatos, accesorios etc.

Espero y las disfruten y que junto con ellas puedan conocer un poco más sobre mí. Tal vez he visto mucho el blog de "Free People" o estaba muy pero muy aburrida. Como sea, aquí se las dejo.


Mi cama ya vuelta un desastre, para ponerme cómoda y escribir o ver memes, series, o videos de youtube sobre gatos. Y hablando de gatos, pueden notar a mi Jack, quien ahora mismo parece el doble de la lámpara de Pixar, usando su protector, ya listo para acurrucarse bajo las sábanas con su mami. 


No me culpen, como toda aficionada a la moda, tengo debilidad por los zapatos. En especial mis botines, los cuales se han vuelto mi más recién obsesión desde siempre. (Siempre he sido chica de botas, para nada tenis). Estos son mis tres favoritos, por ahora. Aquí también ven resumida el palette  de colores que predomina en mi guaradarropa. 


Me la vivo buscando "citas inspiradoras". Y esta se ha vuelto en mi nuevo mantra  para este 2013. 


No puede faltar la buena lectura. Me encuentro releyendo uno que otro clásico y los sonetos de Sor Juana Inés de la Cruz. Últimamente ando leyendo más poesía, sobretodo de Mario Benedetti (ausente en la foto). 


"Todo está en los accesorios". Soy fiel creyente de eso, por eso me gustan tanto. En especial este "ordenador" que mi madre me regaló como intento de frenar que los dejara regados en cada esquina. 


Un vistazo a una sección de mi clóset. Mi madre me ha estado convenciendo de que deje un poco los tonos tierras y negro y me vaya suavizando. Ver tantas prendas de tonos claros es una sorpresa para mí.


Más accesorios. El tribal que sobresale es uno de mis predilectos y ahora más cuando vi que una de mis "It Girls" Alexa Chung también lo tiene. Podemos ir de compras juntas, porque compartimos gustos semejantes. ¡Y eso es GENIAL!


Para una "amante de los gatos" como yo, este es el MEJOR estuche para sus lentes. EL. MEJOR.


Una pequeña pila se sombreros, que aparte de ser muy chic  son un resuelve para cuando no queremos peinarnos.

El mejor blog del mundo... no me juzguen. Si no me pauto yo, entonces quién. 

Ando contenta (aunque puede y no lo parezca en la foto) porque he practicado mis técnicas de maquillaje y ahora manejo el delineador líquido como toda una  pro



Parte de mi colección de lentes de sol. Adicción de la cual permanezco en plena recuperación. El secreto consiste en "un día a la vez".


No se que tiene esta imagen que me gusta tanto. 

Bueno queridos amigos hasta aquí esta, una tanto "diferente" entrada. Espero que no importa de donde, logren hallar inspiración. Tal vez le pase como a mi y sea en una combinación de colores de unas telas o puede y en la majestuosidad del cielo. Si algo he aprendido es que a veces se encuentra mucho más cerca siendo más simple de lo que pensamos. 

Nos leemos en un tris,
Dori dori



6 comentarios:

Drazen Rodriguez dijo...

Me encanto :D Un look mas "intimo" y personal a tu vida,mostrandonos lo que te inspira y te encanta.Tu estuche de lentes esta epico xD nunca he visto algo asi hahahaha,tienes buenos gustos.

Dori Dori dijo...

Gracias!!! Me alegro que te haya gustado y comentado!!! Mi estuche fue un regalo y es uni de mis tesoros!!! LOL

vampiritagirl dijo...

Dori, adoro tus botines. Veo unos colores en tu armario que amo. En general he amado la entrada.

Dori Dori dijo...

Muchas gracias Vampiritagirl! Hay que variar y estaré hablando también sobre estilos de vida y moda, porque son temas que me gustan y hay que mantener el blog con contenido diverso! Me alegro que te gusten mis botines! Esos 3 son por ahora los que no me quito lol Y pues mi armario se está volviendo más delicado en cuanto de colores hablamos eso es bueno jajaja gracias por amar esta entrada!!!

LaEmperatriz dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más a través de imágenes ^^ Encantadora!
Adoro tu armario!! y lo bella que eres ;)

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Ay LaEmperatriz que bella eres tú!!! Me alegro que te haya encantado, de vez en cuando pienso seguir con esta clase de entradas!!! Estoy muy orgullosa de mi armario aunque en estos momentos es todo un desastre xD

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger