domingo, 27 de enero de 2013

Cuando llega el mes de: enero

Hola queridos amigos, los he echado de menos. Este mes he cumplido 21 el 21 y puedo decirles con mucho placer ¡que he sobrevivido! La profecía Maya ha sido superada con éxito. Aquí un leve vistazo de lo que aconteció, ¡espero y lo disfuten!


Concierto de la Orquesta Sinfónica


Mantra adoptado para este mes y la posteridad. En español burdamente traducido a un "Levantarse. Patear traseros. Repetir." Porque a veces hay que levantarse siendo un tanto "rebelde y badass".


Mi hermano haciendo su arte.


Los 21 celebrados a puros  mojitos. 


Momentos fashionistas inspirada en el  pop  art.


Una estupenda cena árabe, gracias al  chico.



"Pollo al curry" muy sabroso.


Y cuando dije chico, hacía referencia a él <3


¡Más comida árabe! Un ENORME pata de ternero esta vez. Y cuando digo ENORME es más un "los -Picapiedra-enorme". 


En este enero me dio un donaire  vintage  que se vio reflejado fuertemente en mi maquillaje y peinado. 

¡Pero que enero señores! Ha pasado de todo, y me lo he pasado de lo lindo. Todo divino y especial, la vida me sonríe. Espero que ustedes también estén a pesar del trajín de nuestras rutinas diarias, disfrutando y como yo, apreciando lo bello. Ando un tanto hedonista, supongo... así que no me prestén mucha atención. ¡Lo quiero!

Nos leemos en un tris,
Dori dori


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger