jueves, 3 de enero de 2013

¡2013!


¡¿Cómo están, mis amores, mi gente hermosa, mis fabulosos amigos de la blogsfera?! Primero que nada ya es otro nuevo año, para todos ustedes que viven debajo de una roca, estamos en el ¡2013! Y ¡¿saben lo que eso significa?!... ¡Ni yo tampoco! Pero puedo suponer que los Mayas estaban equivocados y que una vez más nos encontramos ante la valiosa oportunidad de hacer esas listas de “resoluciones” , que si son un poquito como yo posiblemente no terminen cumpliendo, pero que hacemos como quiera porque nos parece divertido. Bueno, al menos a mí me parece divertido, ¿no es vergonzoso eso verdad? Naaaah, no importa. Así que aquí les va mi lista de resoluciones de año nuevo:

  • Intentar ser menos despistada. “Va siendo hora de que te quites los lentes y cinco minutos después puedas recordar dónde los dejaste”. Aunque ahora que lo pienso con detenimiento tal vez eso no es despiste… sino Alzheimer. Meh, lo que sea.
  • Organizarme más. Ya, en serio, casi 21 años y aun mi madre tiene que recordarme citas, proyectos, comer, cumpleaños, entre otras cosas. “¡Dorimar organízate!".  
  • Hacer más ejercicios. Ok, tachemos eso. Hacer más ejercicios. Mejor: hacer ALGO de ejercicios. Lo que sea, más allá de caminar de mi habitación a la nevera y viceversa. Eso sería bueno. “¡Tu corazón te lo agradecería Dorimar!” Y al fin estaría lista para la temporada de bikinis.  
  • Escribir más en este blog. “Te gusta tu blog... ¿Por qué dejaste de escribir en él entonces?”.  
  • Dejar de usar el “no tengo tiempo” como excusa. “Esa frasecita te está privando de hacer cosas para tu disfrute personal y aprovecha ahora, porque luego el metabolismo se pone lento, las arrugas inundan la cara y viene la artritis”.  
  • Estresarme menos a causa de la universidad. “Por favor niña, no es para nada ‘cool’ que te diagnostiquen con Tortícolis a causa de estudiar demasiado, descansar poco y estar tan tensa, tienes casi 21. ¡La flor de la vida! No 81…”.        
  • Darle más importancia a lo que de verdad la tiene. ¿Y qué es eso? Lo que me hace feliz. “Siempre y cuando no involucre nada inmoral o ilegal,  o las dos”. Duh. No soy loca. No tanto.
  • Ser mejor amiga. ¡Amigos prepárense que este 2013 tendrán más Dorimar en sus vidas! LOL, tal vez no.


En fin, aquí resumo algunas de mis resoluciones. Si ustedes que leen quieren agregar sugerencias o compartir las suyas, me parecería estupendo. De todo corazón deseo que hayan pasado unas muy felices fiestas, y que se hayan dado un súper atracón con comida deliciosa en un ambiente familiar, rodeado de puro amor y buenas vibras. Para aquellos materialistas, ojalá y les hayan regalado eso que querían y que Papá Noel no fuera avaro con ustedes, porque ustedes son de lo mejor y solo merecen cosas buenas.

Nos leemos en un tris,
Dori dori 

6 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

JAja! Se te extrañaba !
Feliz 2013, Dori!

Dori Dori dijo...

¡Feliz 2013 para ti también corazón!!!

vampiritagirl dijo...

Feliz Años Nuevo~!! ;) Ya echaba de menos tus entradas.

Dori Dori dijo...

Gracias Vampiritagirl, te echaba de menos comentarista y fantabulosa compañera bloguera!!!

LaEmperatriz dijo...

Ay Dori, cuantísimo tiempo! Se te echó de menos!
Me encanta entrar en tu blog y encontrarme mil entradas seguidas para leer :)
Espero que hayas tenido una entrada de año espectacular!
Yo, sinceramente, no me hago propósitos porque luego no los cumplo y me deprimo jaja Pero hay uno tuyo que tenemos que cumplir juntas: escribir más en el blog =D

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Dori Dori dijo...

También los he echado de menos!!! Espero poder cumplir con esa resolución y escribir más aquí!!! Un beso para ti también y gracias por pasarte y comentar!!! xoxo

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger