viernes, 21 de septiembre de 2012

"Sugerencias Editoriales" mi columna en Mientras Lees



¡Mis queridos amigos lectores y compañeros blogueros! Eso sonó como propaganda política... ya me estoy afectando. Regresando... ¡Los extraño, horrores! Espero comunicarme con ustedes muy pronto, y que me perdonen una vez más el olvido, pero como una vez me dijo una sabia y divertidísima bloguera “escribimos cuando podemos”. ¿Es o no es? Vengo con un nuevo proyecto en manos, bueno la verdad no tan nuevo, pero me he decidido ir publicándolo en mi blog, para que lo lean y me digan que tan mal está. ¡Já! Es broma… creo. Si vieron el post  anterior ya les di una pista. Me conocen por mis escritos informales sobre las aventuras de mi ajetreada vida (hay sarcasmo ahí) pero ahora me gustaría que vieran mi otra faceta: la literaria YA (Young Adults). En otros temas, el propósito principal de esta entrada es comentarles que han publicado mi primer artículo de mi columna fija en Mientras Lees llamada Sugerencias Editoriales. Aquí estaré recomendando un libro que aun no ha sido publicado en España con la esperanza de que eso cambie. Mi primera elección ha sido "Why We Broke Up"  de Daniel Handler. ¡Espero la lean, la gocen y dejen su  feedback  por allá, por aquí, por donde quieran, pero háganlo! ¡Que me hacen falta y quiero saber de ustedes!

Nos leemos en un tris,
Dori dori 

Puedes leer mi artículo dando "click" a la imagen aquí: 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger