viernes, 24 de agosto de 2012

Una carta abierta a Taylor Swift



Taylor. Taylor. Taylor.

Aun estoy estupefacta con todo el asunto de que estás saliendo con el nieto de John F. Kennedy, cuatro años menor que tú y nieto de John F. Kennedy. ¿Qué esa parte ya la mencioné? Sí, porque John F. Kennedy ha sido el presidente de Estados Unidos más guapo y en particular mi favorito. También contó con la primera dama más hermosa, elegante y fashionista, Jackie O.  Suficiente dicho. Continuando, Taylor, amiga de verdad que ya alguien tiene que ponerte un alto. No niego que a los 22, has logrado muchísimo. Eres una súper estrella de la música con numerosos premios y reconocimientos. Haz puesto el género del “country” en el mapa, tarea que hasta hace poco era considerada como imposible y tienes todo un séquito de niñas y adolecentes que te idolatran, pero ya en serio, necesitamos hablar.

Todos hemos experimentado un corazón roto, la historia cliché. Un chico de ensueño que resultó ser un patán, bobo o en el más triste de los casos, gay, sin embargo eso no te da el derecho de despedazarlos en canciones que con tan solo una semana logran convertirse en hits  platino del Billboard. No estoy defendiendo a John Mayer, tranquila. Tampoco es que él tipo esté en mi reino, pero ¿era necesario ventilar su pérfida persona en Dear John? ¡Es vergonzoso! Taylor, discúlpame querida, pero eso no te hace ver como una lady. Más bien como la versión rosa de Paquita la del barrio. Para tu primer cd era soportable. Vamos, que estabas comenzando y tenías que darte a conocer, por lo que tu primera víctima fue el pobrecito Drew  en Teardrops on My Guitar. Taylor, no fue su culpa que te enamoraras a “lo divino” de él. Para la próxima dile “Hola, ¿sabes qué?... Creo que me gustas, ¿te parece si vamos a Starbucks?” ¡Y listo! ¿Ves? Así te hubieras evitado tanto drama ¡y tantas lágrimas en la bendita guitarra!

Y no es por nada amiga… ¡pero eres una bárbara! O sea, ¿cuántos novios/parejas/”citas casuales” has tenido? ¡Y todas al parecer han sido nefastas! Porque siempre te inspiran (protagonizan) una canción “corta venas”. ¡Caray! Eso amiga, tampoco es muy lady  que digamos. Aquí una pequeña lista, que conste que hablo con evidencia:

1.      Drew
2.      Joe Jonas
3.      Taylor Lautner
4.      Lucas Till
5.      Jake Gyllenhaal
6.      Chord Overstreet
7.      Garret Hedlund
8.      John Mayer
9.      Adam Young

Y si sigo no acabo.

Les exigimos a los hombres que se comporten como caballeros. Les enseñamos que un verdadero caballero  “no tiene memoria”, lo que es una postura honrosa y respetable, no obstante vienes tú y ¡BAM! Ventilas lo terrible que fue en la relación, lo mucho que te hizo sufrir, lo mal que besaba y cómo terminó contigo por teléfono. Amiga… ¿Qué rayos estás pensando? ¡Estás extinguiendo los pocos caballeros que hay! Muy injusto para las generaciones que están subiendo. Aparte nos haces lucir un poquito patéticas. ¡Estamos en pleno siglo XXI! ¡Si no funciona con uno será con otro! Lloramos un rato, nos consolamos con Ben & Jerry’s  y finito. Lo más que hay son peces en el agua, por favor.

Luego te preguntas porque nadie dura más de seis meses contigo. Eh, ¿en serio? No los culpo. Lo siento, pero ¿quien en su sano juicio se atrevería a andar con una chica que al final plasmará desde los más sublimes hasta los más vergonzosos detalles en una tonada pop/country? Para luego ver como ganas un Grammy  a costa de tu traumatizante experiencia causada por su culpa. ¿Qué me dices de eso Tay-Tay?  Hay que pensar un poquito en la otra parte.  Aparte, perdóname ¿sí? Pero tus líricas se van haciendo un tanto aburridas y repetitivas. “Te amo, te quiero, te odio, lloro, te vuelvo a querer” es el tema general, estúdialas y verás que no exagero.

Taylor no digo que no eres una buena persona. Tal vez solo una “romántica-empedernida-multimillonaria-que-toca-la-guitarra-mal- incomprendida”. Pero ya es momento de cerrar la página, crecer y dejar de ser tan severa con los chicos. Es cierto, muchas veces pueden ser una patada en el hígado pero no es para tanto… ¿verdad?

Espero que alguien traduzca y te haga leer esto, ya que mi torpe ser ha botado tu email y se me borró tu número de teléfono. ¡Lo sé soy una muy mala amiga! (Espero que ahora no escribas una canción de mí sobre esto, aunque si lo haces comunícate con mi abogado para negociar las regalías).

Esperando que tu musa inspiradora no, repito, NO sea este nuevo novio que tienes me marcho.

Nos leemos en un tris,
Dori dori


9 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¿Sabes? Con todo respeto, el error más grande que podrías haber cometido es escribir en un blog personal, o en cualquier blog, acerca de una artista. ¿Porqué? Porque las personas no siempre van a estar de acuerdo contigo y puede que incluso se sientan un poco ofendidas porque son ultra pero mega archi fans de Taylor Swift. Ajá, estoy hablando de mí.

Así que piénsatelo un poco.
Saludos.

Dori Dori dijo...

Hola Sthep! Me alegra saludarte nuevamente, pues no considero que sea un error ya que al momento de introducir mi blog especifiqué que hablaré de todo aquello que se me ocurra en el momento. Esta entrada es una jocosa y no pretendo ofender a nadie, mucho menos que compartan mi opinión, estando siempre de acuerdo conmigo.El mundo está lleno de diversidades y sinfín de opiniones lo que nos hace ser únicos e interesantes. Eres súper fan de Taylor y te lo respeto.

Gracias de todos modos por tu comentario más que bienvenido. :)

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Sólo pensé en que tienes suerte, porque hablar de un artista siempre pero siempre es delicado. Créeme. Tienes suerte de que yo o alguien más no se haya vuelto loca, porque eso pasa todos los dís (Estos del Fandom son tan intensos...) te supondría un problema :/ Ya sabes, mucho Spam. Sólo quería avisarte :)

Saludos.

Ady Cantero dijo...

Jajajajajajajaajajajaja!!! Amen to this! Lo compartiré!! Estás pasá!

Dori Dori dijo...

Aw, gracias Sthep y comprendo a perfección tu punto. Supe al publicarlo que tal vez cause un chin de polémica para los fans pero lo resistiré total la publicidad buena o mala sigue siendo publicidad y nunca viene mal jajajaja.

Ady amiga me alegro que te haya gustado y lo compartas te agradezco de todo corazón!!! :)

LaEmperatriz dijo...

Dori, sinceramente no conozco a esta cantante jaja Así que no puedo opinar muy bien de lo que le escribes. Pero decirte que estoy totalmente de acuerdo en que lo hayas escrito y publicado aquí.
Personalmente pienso que al ser tu blog puedes escribir lo que te venga en gana, y si a la gente no le gusta que pasen de largo, ¿no?.
Yo, como fan incondicional de otro cantante (Robbie Williams), me creo en el derecho (y la obligación) de opinar sobre su persona y si en algún momento hay que decir alguna verdad que no se ha visto pues se dice! Los fans somos así: nos sentimos en la obligación a criticarlos tanto como los amamos :)

Buena entrada!
Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Jajajaja, muchas gracias! La verdad como dije no pretendo ofender, no la conozco ni ella a mí! Aparte como la mayoría de mis escritos busco un fin gracioso, y si una que otra celebridad me ayuda a la inspiración por qué no?! Total como dices tú es nuestro derecho jajaja me hiciste reír mucho con esa...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Sabes, me considero una de las mayores Swifties del mundo y lo que acabas de decir de verdad que me ha cabreado un montón.
Antes de escribir esto piensa, has podido ofender a muchas Swifties por aquí entiendes?
Aunque es tu opinión y hay que respetarla.
Tienes suerte, porque he estado apunto de soltarte aqui una.... jajaja
Saludos
PD: Taylor es humilde, linda, respetuosa, tiene una gran cercania con sus fans... Porque tanto odio?



Dori Dori dijo...

No la odio! Es una sátira a que predica su moral en calzones, esto fue por pura diversión. Muchas gracias por comentar!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger