miércoles, 1 de agosto de 2012

Un verano que viene y otro que se va...



Ese momento en el que te das cuenta que es primero de agosto por ende quieres salir corriendo detrás de julio rogándole que regrese cantando a la Ricky Martin “Vuelve que sin ti la vida se me va…”.  Así estaba pero creo que ya lo superé, supongo. Soy una chica grande, madura y racional. ¡Lamentarse el procrastinar en vez de ejercer el Carpe Diem no es más una opción Dorimar!  Ay… Cuánto detesto esa sensación de: ¡¿Qué rayos he hecho con mi verano?! Que siempre viene puntual en esta fecha para atormentarme. La misma sensación que ronda para mi cumpleaños mutada en un: ¡¿Qué rayos he hecho con mi vida?!  Que luego de una sacudida ligera por parte de mi madre (y un tazón de helado) acompañado por el discurso, “eres-joven-haz-logrado-muchas-cosas-blah-blah-blah” se me pasa. ¡Pero hoy quiero lloriquear! Como digna ciudadana occidental que enfrenta los trascendentales problemas del primer mundo. La realidad es que NO me siento completamente apta para despedir del todo el verano. ¡Necesito vegetar más! Aun tengo algunos días de gracia que pretendo aprovechar al máximo. ¡Sí eso haré! Andaré en bici, recogeré mis gavetas, visitaré por segunda vez la playa, (lo que es vergonzoso viviendo en una isla tan pequeña y en un pueblo que tiene una) ¡y encontraré una solución eficaz a la recesión económica!

¿A quién engaño? Seguiré exactamente la misma rutina donde mis patrones de sueño se han revelado en mi contra (¡el dormir es para los débiles!), mi ajuar diurno, nocturno, casual y elegante continúa siendo el pijama y mi dieta balanceada consiste mayormente de galletas y nutella. Porque sencillamente soy la jefa de mi vida. ¡BAM! ¿Oíste vida?... Fuera de broma, es increíble como el tiempo pasa tan deprisa. Siento que es mucho más veloz en estos días y eso me asusta. No sé si ando algo abrumada porque mi hermano menor es ya un pre-adolecente de mi estatura, el hecho que tengo 666 amigos en facebook (un número algo mefistofélico), que no haya microondas en casa porque se averió (y solo Dios sabe cuánto lo extraño y necesito) o que todas las actrices de mis teens  en su mayoría tengan por estado civil casadas y con hijos. Y para rematar el que pronto regrese al caos de la universidad eclipsada con aires de huelga (lo que es típico y apoyo, mas de todas formas tedioso).

Perdonen los rodeos, lo que intento decir es que ¡todo está cambiando! ¡Todo el tiempo (cosa que tiene mucha lógica, pero igual me trastorna)! Y cuando llega el momento en que te das cuenta, es como un balde de agua fría que te hace gritar en un sitio público causando que desconocidos a tu alrededor te miren feo o llamen a seguridad. ¿Me entienden? Si el tiempo estuviera personificado me gustaría tener una seria conversación con él y hacerle una clase de intervención. Lo sé, radical, pero una tiene que hacer lo que tiene que hacer. 

Tiempo amigo, ¿cómo has estado? Siéntate, tómenos té. Cuéntame… ¡¿Por qué no coges las cosas con bendita calma?! Imita a los Perezosos. ¡Esos animalitos se nota que sí saben cómo disfrutarse la vida! Son lentos, relajados, peludos, parecen que siempre estuviesen sonriendo aparte que Kristen Bell   los adora, mira el vídeo. Hazme caso y tranquilízate. Porque si sigues como vas, nadie te va a querer, no serás invitado a las fiestas y habrán niños que lloren. ¿Eso quieres tiempo? ¿Ah? ¡Piensa en los niños tiempo! ¡Son nuestro futuro!

Y mientras escribo estas aparentes incoherencias pienso en los segundos que pasan que ya nunca volverán y me deprimo, recapacitando después de la soberana estupidez que estoy cometiendo al quejarme del inminente fin de mi verano, mientras hay quienes no tienen ni para comer. Deseando pronto dar por culminada esta fase Aristotélica, espero que su verano 2012 haya sido uno espléndido y memorable.

Nos leemos en un tris,
Dori dori 


PS. ¡Me he levantado y ya hay nuevo microondas!

12 comentarios:

Sthep Stronger dijo...

¡Eh! ¡El microondas está de vuelta! Felicidades :D

vampiritagirl dijo...

No me recuerdes que las vacaciones están por terminar. No quiero regresar a la escuela sabiendo que seré Senior. No lo puedo creer. Pronto me graduaré e ingresaré a la vida universitaria. ¡No!

Siento que en estos últimos años el tiempo pasa exageradamente rápido.

Ady Cantero dijo...

Que horrorosa me siento jaja! No hice absolutamente nada productivo en este verano!!! Jajajaja. Pero bueno ya empeze la universidad asi que se acabo el mambo jajajajajaja!

Dori Dori dijo...

Gracias mis chicas Bond! Stheph estoy muy contenta por el microondas, no tienes idea!!!

-Vampiritagirl disfruta tu año Senior y ya verás como la vida universitaria a pesar de los trabajos es ESPECTACULAR!!! No tiene comparación!!!

-Ady! Wow ya empezaste!!! Mucho éxito y a meter mano!!!

Besos y abrazos a todas!!! xoxo

Sthep Stronger dijo...

Hola, Dori Dori. He publicado mi primera reseña en el Blog y me encantaría que la vieras:
http://littleheartstrong.blogspot.mx/2012/08/resena-el-viaje-amanda-hocking-1.html

Saludos y besos!
Ps: Yo también me volvería loca sin microondas.

Dori Dori dijo...

Hola Sthep ahora mismo iré a checarla, gracias por compartirla!!!

Un abrazo!!! :)

Sthep Stronger dijo...

Gracias a tí.
Besos.

LaEmperatriz dijo...

Cuánta razón! Y es verdad que cuando más disfrutamos más rápido pasa el tiempo. Cierto es que a mí también se me está pasando el verano bastante rápido, ya casi se ha ido. Y no he hecho ni la mitad de las cosas que dije que haría!!! En fin, otro verano será, no? XDD

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Dori Dori dijo...

Ay sí! Es terrible como el tiempo vuela!!! En esas ando yo, otro verano será!!! Jajaja, un abrazo fuerte!!! xoxo

carnet de manipulador de alimentos dijo...

curiosamente dicen que cuanto mas cosas haces y mas te mueves el tiempo pasa mas despacio para ti que para alguien que está sentado en el sillon, pero cierto que lo que parece es que el tiempo pasa mas rápido.
Un saludo para el blog!

carnet manipulador de alimentos dijo...

pero no os obsesionéis, pues la diferencia es ridículamente apreciable ;)

Dori Dori dijo...

Un saludo para ti también Carnet!!! Tienes mucha razón en lo que dices!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger