jueves, 23 de agosto de 2012

¡Milagro! ¡Milagro! (No es un espejismo ni defecto de la pantalla. Es en efecto un nuevo escrito.)



¡Ay Dios ha pasado siglos desde que escribo algo aquí! Ando como loca entre lecturas de la universidad y tormentas tropicales (andamos bajo aviso de una justo ahora llamada Isaac). Así que aprovechando esta pausa a mi vida académica de impromptu y que aun cuento con energía eléctrica, les comento como quien no quiere la cosa, que el inicio a clases ha sido uno hasta ahora favorable. ¡Celebración! Mis profesores no se ven tan  horripilantes y en un mundo paralelo podríamos ser hasta amigos, tomando capuchinos en la Tertulia (un cafetín/librería cercano muy mono). El campus sigue igual de lindo aunque ahora el rollo de estacionarse y moverse en auto se ha vuelto toda una odisea. Nos han obligado a sacar unos sellos electrónicos “especiales” y han puesto un sistema ridículo (e incensario)  de “Trolleys”  que parecen “Fiats” versión mini-van. Provocando que de momento me sienta aturdida imaginando ingenuamente que ando en un parque temático Disney. Por otro lado el clima sigue igual de impredecible. Siempre hay que llevar paraguas porque en un parpadear el sol le da con echarse una siesta y la lluvia pasajera hace fiesta. ¿Acaso eso rimó? En fin, mi campus y un bosque pluvial no tienen diferencia alguna aparente. La humedad continúa haciendo estragos con mi pelo y no hago más que dar cinco pasos cuando ya me  hallo sudando febrilmente.  Aspecto que espero cambie una vez me acostumbre de nuevo al trote. Lo que representará toda una hazaña ya que la camino de rabo a cabo, descubriendo que dan clases en los edificios que jamás -y enfatizo- jamás hubiera logrado descifrar. Admito que a pesar que mis piernas están en paro y los músculos trincados, rogando relajación a son de mantitas calientes, masajes y pomada Bengay, el caminar se siente tan flâneur. ¡Me encanta jugar a ser una transeúnte!

Puerto Rico es un país maravilloso sin embargo la urbe no está diseñada para la actividad del caminar. Lo que nos obliga a tener que invertir en un auto queramos o no, porque aquí tampoco se puede depender del transporte público. ¡Lo sentimos capa de ozono! ¡No es nuestra intención provocar el calentamiento global! ¡De verdad! En otros temas, el caminar tanto últimamente ha hecho despertarme ante una cruda realidad… ¡estoy muy fuera de forma! El vegetar frente al computador tanto tiempo en las vacaciones, sobreviviendo a son de nutella  ha tenido efectos nocivos (pero no me arrepiento porque fue delicioso y qué rayos, me lo disfruté y bastante). Para rematar el calzado, a pesar de que eran unas zapatillas, aniquiló mis pies en el primer día. ¡Patético! ¡No habían pasado ni tres horas cuando ya tenía dos ampollas! Culpo a Jennifer Anniston, me inspiré en uno de sus looks “preppy” (el de la foto) para dar una buena impresión a los profesores, ¿a cambio de qué? De dolor. De puro dolor. ¡Es tu culpa Jenn!

Entre las aventuras del primer día he conocido gente nueva, muy chévere, me he reunido con amigos, lindas amistades y muertos del pasado han resucitado siendo compañeros/as de aula. Para mi ¿suerte?, ¿dicha?, ¿prueba-para-ganar-buen-karma? No lo sé y no me importa, porque mi mantra es “me resbala como mantequilla y en mi mundo yo no te conozco”. Es la universidad a diferencia de secundaria puedes darte ese lujo. ¡Já!

Dejando un poco el chiste, de verdad lamento el abandono blog. Reconozco que no es justo para ti ni para los lectores que han puesto su fe en mí, en esta loca chica despavorida, el que los deje justo ahora ¡que tengo 31 seguidores! ¡Número que me pone más que contenta ya que son como mis 31  sabores de Baskin Robbins! Ok, voy a parar ya con los anuncios no pagados.

¡Se los agradezco! Y espero saber de ustedes y como les ha ido en este regreso de vacaciones al mundo ya sea escolar, laboral, universitario, laboral-universitario etc. ¡Al mundo de las obligaciones y horarios estrictos! ¡Sí!

Me despido de ustedes a la Walter Mercado,  perdón, corrijo  “Shanti Ananda” (creo que soy fan de Walter en el fondo y no lo sé, raro porque no leo ni mi horóscopo).  Deseándoles muchas cosas, entre ellas mucha paz pero sobretodo, mucho, mucho, mucho… ¡Amor!

Nos leemos en un tris,
Dori dori

PS. Para los que desconozcan ¡este es Walter!


Perdón. Shanti Ananda. 

10 comentarios:

Ricardo Rosado dijo...

Super Gracioso!!! Tremendo Articulo!!! QUe bello escribes!!!

Dori Dori dijo...

Gracias guapo por leerme y comentar!!! :)

Ady Cantero dijo...

jajajaja. A mi también se me ponía el pelo poison y las caminatas ni se digan! Pero era tan agragadable! LOL. Mucho éxito en esta nueva etapa y en este año universitario!!!! Besos!

Dori Dori dijo...

¡Gracias Ady e igualmente! ¡Que sea un año cómo ningún otro! ¡Besos para ti también!

vampiritagirl dijo...

Ya era hora de publicaras algo. Estaba como loca entrando al blog en espera de una nueva entrada. ;)

Dori Dori dijo...

Aw gracias Vampiritagirl!!! Ya era hora como dices un abrazo fuerte y gracias por siempre leerme, el apoyo y comentar!!! :))

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Jaja! Yo también disfruté mis vaciones frente a la computadora, pero en vez de Nutella, salsa china, en todo todo lo que como :)

Saludos.

Dori Dori dijo...

Jajaja, eso es lo importante gozar la vacaciones!!! Un abrazo :)

LaEmperatriz dijo...

Dori, acá en el mundo blog todos escribimos cuando buenamente podemos jaja Si nos pagaran por ello...
Me alegro que la vuelta a las clases no hayan sido del todo malas. Espero que "Isaac" se vaya pronto de allá, y podáis disfrutar un poco más del tiempo cálido. Yo también odio la humedad. Mira que me gusta el invierno pero mi pelo es ondulado y lo pasa fatal con la humedad, se vuelve más salvaje XD
Ay! no me recuerdes la baja forma! Estuve los tres meses de verano sin pisar mi gimnasio y el lunes vuelvo... No sé que pasará jaja Me veo dolorida toda la semana~
Nunca había escuchado la frase "me resbala como mantequilla y en mi mundo yo no te conozco". Me dio risa jaja pero me parece muy acertada. A partir de ahora la usaré mucho!

Disfruta del regreso.
Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Jajajaja pobrecilla espero qur el gym te trate con amor!!! Tranquila porque Isaac por suerte a Puerto Rico no le hizo nada de que preocuparse, Con respecto a la frase, aquí usamos lo de resbalar como mantequilla mucho. Ahora bien la otra parte yo se la agregué jajaja no dudes en ponerla en práctica! Verás como te sientes mucho más relajada! Jajaja un abrazote!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger