viernes, 10 de agosto de 2012

¿Es solo cosa mía?


Es viernes, hace un calor infernal y por ello se no se me ocurre más que ventilar algunas cosillas que rondan mi cabeza más de lo que deberían. Hace sentido, ¿verdad?

  • Cuando estoy sola finjo ser una cantante famosa, dando un fabuloso concierto.
  • Igualmente finjo que actúo en una película ridículamente taquillera.
  • También preparo respuestas graciosas mientras imagino que Jimmy Fallon me entrevista.
  • No todos los bebés me parecen lindos. Ahí está. Lo dije.
  • A veces cuando estoy en el auto y sale una canción (de esas “tipo-melancólica-balada-suave-llegando-a-veces-a-emo”, si es romántica aun más), siento que soy la modelo del video musical, mirando por la ventana “profundamente”.  
  • Realmente me encantaría que la vida cotidiana contara con una increíble banda sonora.
  • Como no es así, tarareo (y mucho) canciones que mi mente relaciona con lo que estoy haciendo. Por ejemplo, si es algo épico rápido salgo con “Eye of the Tiger”.
  • Envidio a la gente que disfruta del té genuinamente, lo encuentro tan “elegantemente inglés”.  
  • No me gusta el té, a menos que sea de limón y ¡con mucho hielo!
  • ¡Quiero aprender a hornear!
  • Pero primero tengo que aprender a cocinar otra cosa que no sean albóndigas (y que no esté pre-cocida).
  • Estoy anormalmente contenta porque que las “Spice Girls” participarán en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas.
  • Hablando de las “Spice Girls” ayer junto al novio estaba bailando “Wannabe”  la velada acabó rompiendo mis pantalones licras.
  • Desearía que lloviera justo ahora para comer sopa de pollo sin derretirme.
  • Detesto el aroma que se queda impregnado en los empaques de dulce porque pienso que es sabor ¡que se pierde!
  • A veces uso demasiados accesorios juntos, sombreros, bufandas, abrigos holgados, miles de sortijas, siendo la versión Johnny Depp femenino.
  • Quiero tener 30 seguidores en vez de 29. El número 30 es mucho más estético.
  • Debo dejar mi obsesión de comprar gafas de sol. ¡No es NORMAL!
  • Uso la palabra “adorable” en exceso. Me pregunto si les será molesto al resto que me aguanta.
  • Pienso que un “carajo” de vez en cuando es muy bueno para la salud y paz mental. 
Nos leemos en un tris,
Dori dori

5 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Jajaja! No eres la única que cuando pasan esas canciones se pone a ver la ventana como la chica del video, amiga! Enserio :)Mas cuando pongo White Horse, de Taylor Swift, me pongo a cantarla toda dramática y muevo un montón las manos XD

Saludos!

Ana Ramírez dijo...

Coincido contigo en más de una cosa, pero lo de actuar en una película ridículamente taquillera... nunca se me ha pasado por la cabeza jajaja

BEsos!!

vampiritagirl dijo...

Oh Dios mío, no soy la única. Siempre hago eso de fingir actuar en una película ridículamente taquillera. Y no olvidemos el discurso por el recien ganado Oscar. Y siempre trabajo con los mejores. Casi siempre con Johnny Depp.

Ady Cantero dijo...

Wow. Ya me siento mejor luego de haber leído! Que gracioso es saber que somos unas cuantas las que hacemos esas cosas diferentes jajajajajajajaja. Es que caramba, se siente bien!!!! Jajajajaja.

Dori Dori dijo...

Ay que divinas son todas!!! Estás son cosas que uno se pregunta, seré la única loca?! Jajaja, gracias ppr leerme y comentar un saludo a todos y un gran abrazo!!! :D

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger