domingo, 26 de agosto de 2012

¡Cumpleaños! ¡Cumple, cumple, cumple! ¡Cumpleaños!



¿Han notado algo?... ¡Revelé mi identidad! He cambiado la foto dejando al descubierto mis ojos y espejuelos ¡nuevos! ¡Los cuales me encantan! ¿Qué les parece? Es que no me había percatado que tanto aquí en mi blog como en Mientras Lees, ambas fotografías tenía gafas puestas encima (¿les mencioné mi obsesión por las gafas de sol?). Así que quise dar un pequeño cambio, aparte porque la otra ya me aburría. Bueno, dejando a un lado mi pequeño Narciso interior, quiero darle una felicitación muy grande a una persona muy especial que se vuelve mañana más grande.

Uuuuh, ¿de quién se trata? ¡Adivinen! Inténtenlo. Caliente… caliente… ¡Bingo!

De la única, inigualable, incomparable, sensacional, femme fatale (al menos para mi padre): ¡Mi madre! Cuya edad no diré porque soy una buena hija, y las buenas hijas no hacen eso. (Guiño, guiño.)

Mami, sabes que eres la nutella de mis días y te quiero más que a nada, incluyendo la pizza y conoces muy bien cuanto amo la pizza. Así que dicho esto, te deseo solo lo mejor (que somos nosotros, en el paquete está nuestro gato Jack por supuesto) y muchas cosas ¡híper-galácticamente-extraordinariamente-geniales! Entre ellas un stripper a manos de Chayanne, porque es de conocimiento popular lo mucho que lo adoras y lo obsesivamente obsesionada (es un disparate lo sé) que estás con él, y que si pudieras lo clonarías para ti y para las demás mujeres (u hombres) que andan tan obsesivamente obsesionadas como tú. Porque eres un pan de Dios, enfermizamente (en el buen sentido) bondadosa que lo único que quiere y tiene como misión en la vida es ver al resto feliz, olvidándose de su persona. Por eso y más te amo. Estoy muy contenta de celebrar otro año más de vida a tu lado. ¡La vida de todos nosotros sería un verdadero caos sin ti! Así que ni si te ocurra abandonarnos o irte de vacaciones por lo menos dentro de los próximos 1,000 años. ¿Entendido? Ok. Bien.

Y ahora este “cool” gif que espero sea de tu agrado.



Y deseando que mami sea inmortal, nos leemos en un tris,
Dori dori

7 comentarios:

vampiritagirl dijo...

Felicidades a tu madre :)

Dori Dori dijo...

Muchas gracias Vamp!!! :)

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Felicitala de mi parte :)
Saludos.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Se me pasó decirte; te ves bien en la foto :)

Dori Dori dijo...

Aw mucha gracias Sthep! Eres todo un amor!! Saludos y um fuerte abrazo!!! :D

LaEmperatriz dijo...

Ay, ya con las gafas de sol me parecías guapísima pero es que así se ve que eres bella! En serio ;)

Que entrada con más amor. Me encanta! Muchas felicidades a tu madre, espero que cumpla muchos más! Cuidala muy bien, tanto como a la Nutella jaja ("eres la Nutella de mis días", me mató esa frase).

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~

Dori Dori dijo...

Muchas gracias LaEmperatriz, estoy hasta "rojita" luego de leer tus palabras! Jajaja, la cuidaré muy bien es la nutella más fina de todas!!! Jajaja, te envío un abtazo virtual enorme!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger