viernes, 13 de julio de 2012

La chica nueva






El título de esta primera entrada creo que se explica por sí mismo. ¡Soy nueva en la blogosfera! Bueno para ser honesta semi-nueva (me he inventado eso) tal vez me describiría mejor, ya que he contado con la oportunidad de haber colaborado en blogs anteriormente. Actualmente me desempeño como columnista y reportera en la genial página española de libros, cine, animanga y video juegos llamada Mientras Lees puedes accederla en http://www.mientraslees.com/. Allí una vez al mes me encontrarás en Sugerencias Editoriales. Perdonen el anuncio no pagado.


¡Hasta ahora me está encantando todo esto de ser una blogger! Apenas estoy aprendiendo cómo se maniobra lo que espero sea un espacio no olvidado. Soy pésima con eso de llevar bitácoras, agendas (sean de papel o electrónicas da igual) y diarios. Siempre se me olvidan, esa es la verdad, pero espero cambiar ese hábito con «La bella vita di Dori» un blog meramente personal. Aquí me aventuro a tocar temas diversos de aquello que me pase por la mente, sea de cultura, política, arte, ciencias o de la vida cotidiana en sí. Me he decidido luego de mucho sopesar los pros y contras de crear un blog propio y al final alentada por mi fan número uno (mejor conocida como mi madre) he pensado: ¿Por qué no?

Tengo muchísimo que contar aparte que me encanta plasmar mis ideas u opiniones en palabras, me llena de energías y en una forma sanadora me renueva, lo que no viene mal para la vida rutinaria, que a veces a fuerza nos toca llevar. Paso demasiado tiempo (más del que debería supongo) navegando por el ciberespacio así que me pareció estupendo entablar una relación más cercana con este entorno más allá de las redes sociales haciéndolo como me gusta, escribiendo.


No quiero aburrirlos contándoles mi vida obra y milagro, pero para sentirnos más en familia les comento que soy una estudiante de pre-leyes con un minor en historia del arte (cosa que surgió sin proponérmelo) en mi país natal Puerto Rico, me encanta leer y comer. Mis dos pasatiempos favoritos. Detesto hacer ejercicios, lo que se será cuestión de arrepentimiento en un futuro espero no muy cercano. Soy una aficionada a la música y a la moda, amante de los gatos. No es un mito que disfruto intentar cosas nuevas, que soy una despistada empedernida pero sobretodo una amante de lo bello, lo bello de la vida y de saberla vivir.


Nos leemos en un tris,
Dori dori





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novia y su primer blog. Wow!!! Que felicidad y que orgullo me da tener una novia como tu. Esta Introducción de quedo extremadamente profesional. Todavía no estoy seguro si este realmente es tu primer blog por esta encantador. Te dejo saber desde ahora que los leeré todos, todos los artículos que entres. Te amo te deseo lo mejor!!!

Dori Dori dijo...

Gracias por ser uno de mis primeros fans, y relacionista público!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger