domingo, 22 de julio de 2012

Imposible no ser sexy (Edición enfermo)



“¡Oh que bien, tu novio viene hoy de viaje, atraparé un catarro para ti!” Gracias sistema inmunológico… gracias por irte de vacaciones justo ahora. Aquí me tienen adorados lectores, luciendo como popó, y digo popó porque es la versión adorable de mierda, y yo soy adorable, así que ya saben. (¡Soy una dama!) Razón por la cual ayer no hice ninguna entrada, si es que lo notaron. A los que sí, gracias, a los que no, pues digamos, que nos les deseo que se encuentren sin acceso a internet durante toda una semana, porque no soy rencorosa, pero ni crean que les daré las gracias también. ¿Por dónde me quedé? Ah, sí, narrando mi trágica historia de cómo justo hoy que me reencuentro con mi chico después de cuatro largos días, a mi cuerpo le da con sabotearme. Espero que no tenga nada que ver con la “casualidad” de que justo ayer vi con las muchachas (refiérase a mi madre y abuela) por segunda vez la película “Contagio”. Porque eso confirmaría que mis niveles hipocondríacos son anormales, lo que confirmaría a su vez mis altos grados de paranoia, lo que también confirmaría sin margen de error, mi  gran temor de requerir ayuda psiquiátrica.  Y no es lo que necesito justo ahora.

Suficiente ya con mi look  “’Rodolfo el reno’ en verano”. Tal parece y tomé lo de las “Navidades en Julio” muy en serio. Por cierto, ¿alguien me puede decir quién diablos inventó eso? Primero, “Navidades en septiembre” ahora en julio (están peor que con la fecha del fin del mundo), no olvido a quienes afirman que “todo el año es navidad” pero ya con tanto cambio se me va a olvidar el mes oficial. Bueno, ni para tanto siendo franca. A nadie se le ha de olvidar la temporada de recibir regalos  a cuestas del ¡cumpleaños de otro! (¡sin ofender Jesús, te queremos! Culpa al gordo de Santa, ¡él es el verdadero problema!) Volviendo a mí, (sí, porque soy una maldita ególatra narcisista) estoy recurriendo a la automedicación (en otra vida fui médica, no hay de qué preocuparse) rogándole al cielo no ser confundida con un extra de “The Walking Dead”.  

Mientras que aguardo a que los medicamentos surtan efecto, he decidido que este catarrito  no me quitará mi cualidad de ser “arrebatadoramente sexy”. Porque tú quien me lees que te quede claro: “Eres SEXY”. Y no solo sexy, sino PELIGROSAMENTE SEXY y TE AMO. ¡Dilo! ¡NO TE OIGO! ¡QUE TE ESCUCHE EL MUNDO ENTERO! Imaginen que gritaba eso al estilo Richard Simmons (con todo y afro incluido).


Bien, ya animados con ganas de devorar el planeta porque sencillamente somos ¡FIERAS! ¡RAWR! Compartiré, lo que considero es parte del “Sex Appeal” (perdonen el anglicismo) de estar con gripe. Ojo, mi sabiduría es de funcionar con mayor efectividad en la gente soltera. Porque si tienes pareja (y te conoce bien) sabrá de antemano que sencillamente estás enfermo/a y que esto es una chorrada. Lo que hace que pierda la gracia y esta entrada sea completamente sin sentido.

Comienzo diciéndote no hay quien pueda contra la mirada de un mocoso. ¡Es sencillamente irresistible! Lo mejor de todo es que funciona si eres chico, chica o unicornio (si eres unicornio no te hace falta). ¡Súper sensual!
  •         “El misterioso/a”
Consiste en inconscientemente mantener los ojos entrecerrados a causa del escozor y las lágrimas involuntarias. Sin embargo para el que no lo sepa será punto de atracción. Adelante un ejemplo:

Ella: -¡Vaya qué chico tan misterioso! ¡Esa mirada tan enigmática hace resbalar mis pantaletas! ¿Qué será lo que oculta, lo que tanto piensa?

Tú: “¡Maldita alergia de madre ojalá que ^%^&%#! ¡No me puedo ni rascar los ojos porque se me caen los lentes de contacto! ¡Sea mi vida &%$#@! ¡Hay que &%$#@&!”

Y si no me creen basta con ver a Mario Casas. ¿Quién dijo que es sexy solo por esos abdominales y pectorales perfectos? Nah. Es la mirada les digo, la mirada.

  •         La voz “empleada línea caliente”:

El favorito de muchos. La voz ronca es infalible (ahora si en tu caso es voz nasal, lo lamento. No hay mucho que se pueda hacer). Ejemplo:

Él: -Oh nena que voz tan sexy, el escucharte me para… los pelos.

Tú: -“¿Estará bromeando? Tener la voz rasposa-de-una-anciana-fumadora-de-ochenta, le parece sexy?”-¡Gracias!-guiño, guiño, seguido por un ataque de tos.
  •         El “efecto NyQuil” :

No necesariamente tiene que ser “NyQuil” sino cualquier otra droga (legal preferiblemente) que combata su gripe dejándolos medios en el limbo, pero suficientemente estables para andar por sí mismos. Esto incrementará a niveles desproporcionados de que todos te vean con un excelente sentido del humor, siendo el “alma de la fiesta” (ya sea porque se rían contigo o de ti). Ejemplo:

Él: -¿Así que no vienes por aquí muy a menudo?

Tú: -¿Dónde estoy me dijiste…?- todos ríen.

Tú también reías porque estás demasiado drogada/o para darte cuenta de un rábano lo que está pasando a tu alrededor.

Y helas aquí. Mis armas de seducción que ¡no se pueden dejar perder al estar enfermo! Cuidado ya que las mismas pueden ser altamente catastróficas de no ser usadas responsablemente. Me despido por ahora deseándoles del resto del domingo uno feliz, y si se hallan enfermitos recuerden tomar mucha vitamina C pero más importante aun... no ocultar el “símbolo sexual” en ti.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

8 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Vale, noo sabía que estabas loca XD pero ha sido buenísima la entrada XD me he destornillado al leerte XD

BEsos!!

Te sigo ^^

Dori Dori dijo...

Jajaja!!! Gracias Ana Ramírez por leerme y sí, la verdad no es un secreto eso de que estoy loca. Me alegra mucho que te haya gustado!!! Un beso para ti también!!!

Sthep Stronger dijo...

JAjaja! Que mala suerte que te enfermes cuando tu chico va a verte :/ Jeje! Pues sí, estás loca.

¡Cuidate de las drogas!

Dori Dori dijo...

Gracias guapa por leerme y tranquila que no abuso Dios me libre!!! Un abrazo!

Ady Cantero dijo...

Esto se me merece un........
I'M SEXY AND I KNOW IT!!!
Jajajajajajaja!

Dori Dori dijo...

Yay!!! Es la canción ideal para este post!!! Jajaja

Kitty dijo...

jajajajajaja me siento identificadisima!!!

Buenisima entreda!!

Me quedo por aquí!!

besos ;)

Dori Dori dijo...

Muchas gracias Kitty un beso para ti también guapa!!!

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger