jueves, 26 de julio de 2012

¡Gracias quiero darte a ti también!



¡Ay que contenta estoy! Y te lo debo a ti. ¡Sí, a ti que estás leyendo esto ahora mismo! Nunca imaginé al momento de abrir este blog acerca de mis reflexiones (y tonterías) que habrían personas que tomaran de su tiempo para leerlas, comentarlas y seguirme. Ha sido sobrecogedor el cariño recibido por parte de la comunidad bloguera. Lo que me ha devuelto la fe en la humanidad, de que podemos realmente encontrar amigos en el ciberespacio capaces de compartir y emitir opiniones dispares manteniendo un respeto sin igual. ¡Siento que los quiero toda una galaxia! Si me fuera posible les hornearía pastelitos de todos los sabores y colores existentes, aunque primero tendría que aprender a hornear…. En fin quiero darles las gracias de todo corazón por su apoyo y aceptación, no saben lo importante que son cada uno de ustedes para mí.

Son básicamente la crema batida del helado, en otra palabra: ¡Grandiosos!

Hoy estoy de celebración y para amenizar el ambiente es necesario un poco de ¡música! Me considero una aficionada a la música, de verdad que a veces me asemejo a un iPod viviente. ¡Fuera de broma! No me gusta alardear pero conozco alrededor de *insertar número muy grande difícil de pronunciar aquí*. Muchos se quedan sorprendidos porque me pillan cantando desde lo más sublime de Andrea Bocelli  hasta lo más decadente de Snoop Dog, lo que sucede casi de forma espontánea porque el hip hop no es que sea mi de preferencia sin embargo es pegajoso, por lo que no evito aprenderme líricas. Soy  variada por demás, eso debe ser bueno, ¿no?

Esta semana tuve la oportunidad de ver “Rock of Ages” en el cine, tarareé como loca y no paré de bailar en el asiento. Quedé ¡fascinada! Y no solo por el papacito de Tom Cruise “a la Bret Michaels”, estilo que por cierto le sienta muy pero que muy bien, sino más que otra cosa por el excelente repertorio musical “ochentoso” que me ENCANTA. Me gustó mucho más de lo que esperaba ya que no soy fanática de los musicales.  El verla acrecentó en mi persona la envidia que tengo a la generación de mis padres. Los ochenta, ¡qué tiempos! Cuna de peinados estrambóticos, consumidores de grandes cantidades de laca, colores brillantes de neón capaces de dejar ciego a quien los viera fijamente por más de cinco minutos, y lo mejor… época de ídolos trascendentales en la música (principalmente) como Cyndi lauper, Michael Jackson y la inigualable, polémica y ESPECTACULAR : Madonna. Ignoren la imparcialidad.

Mis padres y yo nos enfrascamos en discusiones (a veces acaloradas) sobre como los jóvenes de los ochenta según ellos le dan una patada a los de ahora. Yo soy solidaria (por no agregar cabecidura) y comienzo a litigar en nuestra defensa pero la realidad es que pierdo mediocremente. Lo cierto es que la razón es toda suya. Tenían, tienen (porque si digo que no son cool  mentiría) mucho más “onda”, aparte de originalidad.

Así que sin más, celebro el contar con tan maravillosos lectores, comentadores y seguidores viendo por milésima vez “13 Going on 30” (“El sueño de mi vida”) y bailando el “Thriller”. Adelante les dejo parte de la banda sonora imprescindible para el festejo. ¡Espero les guste! Si creen de una canción faltante en la lista, por favor ¡no duden en sugerirla! Como dj la tocaré con mucho gusto.

Nos leemos en un tris,
Dori dori

1. "Thriller" de Michael Jackson, porque sencillamente es un clásico.


2. "Girls Just Want to Have fun" Cyndi Lauper, obviamente porque mis chicas solo quieren divertirse. 


3. "Karma Chameleon" Culture Club, no puede faltar, (si no la bailas tendrás un mal karma). 

 

4. "La isla bonita" Madonna, suficiente ya dicho.

 

5. "Wake me up before you Go-Go" Wham, mi padre me ha enseñado a amar esta canción. Ahora es 
     es una de mis favoritas, me pone feliz a cualquier hora. 




9 comentarios:

Sthep Stronger dijo...

Jajaja! :)
Saludos, Dori.

Dori Dori dijo...

Saludos para ti también linda, gracias por pasar!!! xo

Ebole dijo...

Tengo ganas de ver esa pelicula ^^
Thriller y Girls Just Want to Have fun me encantan
¡Besos!
Te sigo ;)

Dori Dori dijo...

Gracias Ebole por leeme y seguirme!!! Te recomiendo la película está muy buena!!! Un beso para ti también!!! :))

Ady Cantero dijo...

Me llene de emocion al leer esto Dori! Jaja por poco lloro! Cuanto me hubiera encantado nacer en los 80's!!!! Cuando llegue a casa vere Sixteen Candles o The Wedding Singer que ya me dio el bajon jajajaja!
T falta en esa lista mi novio Bon Jovi con el clasico Living on a Prayer!

Dori Dori dijo...

Jajaja si supieras que sabía que alguien me iba a decir Bon Jovi!!! Qué bueno que te gustara Ady y que te unas a la celebración!!! :DD

Ady Cantero dijo...

Me uno de cabeza a esa celebración que me haz dado por donde mas me gusta jajajaj. Y claro!! No puede faltar ese macharran! LOL

Anónimo dijo...

Me gusta leer tu blog,Miriam DR

Dori Dori dijo...

Gracias Doña Miriam!!! Qué lindo gesto el de sacar de su tiempo para leerme y comentar!!! Un abrazo! :)

Publicar un comentario

¿Te gustó? ¿Lo odiaste? ¡No importa! De todas formas quiero saber tu opinión, así que no dudes en comentar, siempre y cuando sea con respeto. ¡Gracias por leerme!

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate

 

La Bella Vita di Dori Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger